miércoles, 30 de octubre de 2013

Premio Liebster

Han concedido a este blog el premio Libster, gracias a Mariam Taha del blog Jabones y cosmética natural "a flor de piel".





Las reglas del premio son la siguientes:

1. Agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y seguir su blog.
2. Responder a las once preguntas que plantea quien te da el premio.
3. Conceder el premio a once blogs que te gusten (que tengan menos de 200 seguidores y hayan empezado hace poco).
4. Hacer once preguntas a los blogs que premies.
5. Informar a los blogs premiados.
6. Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.
7. Evitar enviar el premio al blog que te lo concedió.


Las preguntas que me ha planteado Mariam son:

1.Un lugar soñado que quieras visitar.
Me encantaría ir a París y conocer Notre Dame.

2. Tu estación del año favorita. ¿Por qué?
Me gusta mucho el Otoño, me transmite renovación y cambios; me recuerda que estoy en movimiento y sigo avanzando, y me gusta poder volver a calzarme las botas después del caluroso verano. Pero también le hace la competencia el verano, me encantan los días largos, la luz y el sol.

3.¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog o cuál fue tu inspiración?
Me gusta cuidarme con remedios naturales, aunque en el blog no hablo sólo de eso.

4. Alguien muy especial para ti. ¿Por qué lo es?
No podría escoger una única persona especial. Cada persona tiene su parte especial ;)

6. Un olor/aroma que te despierta los sentidos, encanta o te gusta mucho, ese que siempre te hace sentir y nunca lo rechazarías.
El olor a ropa recién lavada, el olor a tierra mojada justo antes de que empiece a llover, el olor del césped, de algunas flores, de mi perra, de la comida cuando tengo mucho hambre, el olor del mar, de un libro,...

7. ¿Cuál es tu rutina diaria de "ponerse guapa"?
Lo cuento aquí y no me lo salto jamás de lo jamases. ;)

8. Un momento de relax.
Sentarme en el sillón después de haber estado muy atareada.

9. ¿Qué es lo que te hace sonreír siempre y nunca falla?
Saber que cada vez estoy cada vez más cerca de mis metas.

10. Un recuerdo/anécdota de tu infancia, divertida o que recuerdes con especial cariño.
Compartía habitación con mi hermana; cuando nos acostábamos por las noches, y con la luz ya apagada, mi hermana me contaba cuentos que se inventaba según los narraba. ¡Eran increíbles!

11. Una flor, un perfume, un cosmético que nunca te falta, un día de la semana y un mes. ¿Por qué?
Me encantan los girasoles, aun no he encontrado el "perfume de mi vida", nunca me falta contorno de ojos, me gustan los sábados por que no hay que madrugar y se puede trasnochar, no tengo mes preferido.



Los blogs que me gustan y a los que concedo el premio son:

1. Birdynata, es un nuevo descubrimiento que he hecho en la red y merece ser conocido. Su blog tiene una estética preciosa y comparto con ella la pasión por dibujar.

2. Dandelion, comparte artículos muy interesantes sobre el bienestar y la salud mediante terapias naturales.

3. Oh la li, comparto muchas cosas con ella y tiene una tienda muy coqueta.

4. Lou Retrohousewife, tiene una energía imparable que contagia.

5. Marina, transmite una visión slow que me encanta y me hace adicta a su blog.

6. El rincón vegetariano de Marga, enseña recetas sanas y ricas.

7. Aprendiza de mucho, recetas ricas, jabones artesanales e incluso arte.

8. Syl you Soon, hace cosas rebonitas.

9. Babycatface, tiene más de 200 seguidores pero su blog es digno de mención, me enamoró desde el primer instante en que lo vi.

10. Los jabones de Morfeo, puro arte "jabonil".

11. Cristina Mayoral - ilustración, por si algún despistado no sabe aún que tengo un blog donde comparto mis ilustraciones, podeis verlas ahí ;) 

A todos los premiados os digo... tomaros la libertad de actuar como queráis con este premio, eso sí, siempre desde el corazón ;)


Y las preguntas para los premiados son...

1. Un hobbie que te apasione.
2. ¿Eres más diurno/a o nocturno/a?
3. Una canción que siempre te ponga de buen humor.
4. No sales de casa sin...
5. Si fueras un animal serías un...
6. Un capricho gastronómico.
7. Tu rincón favorito de casa.
8. Un libro para releer.
9. Algo que te guste mucho.
10. Un lugar para vivir.
11. Algo que te haga sentir bien.

¡Que tengáis un día maravilloso! ;)

4 comentarios:

  1. Que bien!! Muchísimas gracias, eres un sol!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Jope...que mal me sabe haber tardado en pasar por aqui! Y ademas me encuentro con un premio! Esta noche me pongo manos a la obra con las preguntillas. Enhorabuena por el premio y mil gracias por acordarte de mi, eres amor total! Besos
    P.D: me encanta que seas animalico de Otoño como yo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, mi finalidad con este premio es dar a conocer blogs que me gustan, pero que cada uno de ellos tomen este premio como lo sientan, sin ningún tipo de compromiso. Un besote

      Eliminar